Cancelación Pedidos

¿Qué debes hacer para cancelar tu pedido?

Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en «En espera de pago por transferencia bancaria».

En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en «En espera de pago por transferencia bancaria», se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago.

Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a info@soloextensiones.es desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

«Financiado por la Unión Europea — NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»