Condiciones de compra
Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.soloextensiones.es en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a info@soloextensiones.es, o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 928.262.354 / 618.558.696 indicando, en cada caso el motivo del cambio o devolución.
Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, con gusto le reembolsaremos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado original en perfecto estado Solo Extensiones analizará la situación y el estado en que se recibió.
De este modo, garantizamos la calidad y garantía a todos nuestros clientes.
No se admiten devoluciones, bajo ninguna circunstancia cuando se hay producido cambios en el estado original los productos.
Los siguientes artículos no pueden ser devueltos : objetos colocados como una orden especial o artículos hechos a medida para usted, los pedidos internacionales (fuera de la UE), las cejas, las pestañas y todos los demás accesorios para el cuidado de la peluca.
Antes de cualquier devolución, un miembro del equipo Solo Extensiones emitirá un número de autorización de reembolso. Esto debe ser obtenido antes de que cualquier artículo pueda ser devuelto.
Bajo ninguna circunstancia se emitirá un reembolso, a menos que se cumpla esta condición.
Los productos deben recibirse en nuestros almacenes, dentro de los catorce días laborales, a partir de la emisión de un número de devolución.
El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones a portes debidos.
En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío o contra-reembolso.
La devolución del importe se le hará efectiva mediante el método que utilizó para pagar su pedido. Si el pedido se pagó mediante el sistema de pago contra rembolso, el abono se efectuará a un número de cuenta bancaria que tendrá que indicar en el documento que se le envía con su pedido.
No hay derecho de cancelación, reembolso o devolución una vez se hayan utilizado los productos.
Le recomendamos que envíe el paquete a través de un servicio de entrega certificada o especial. Solo Extensiones no puede aceptar ninguna responsabilidad por los productos perdidos o dañados en tránsito. Usted es responsable del transporte de devolución de los bienes.
En caso de que sea necesario devolver un pedido que se realizó como una entrega especial, se incurrirá en un cargo de manejo del 5%. Esto se cobrará en todas las devoluciones de entregas especiales.
Si un cliente devuelve productos repetidamente, Solo Extensiones Las Palmas SL. se reserva el derecho de no suministrar productos futuros a la persona en cuestión.
Por favor dirija todos los reembolsos e intercambios a:
Solo Extensiones – Calle Ruiz de Alda, nº2 – Bajo Local – 35007 – Las Palmas de Gran Canaria – Islas Canarias.
Estamos para ayudar, consúltenos sin compromiso cualquier duda.
Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en «En espera de pago por transferencia bancaria».
En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en «En espera de pago por transferencia bancaria», se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago.
Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a info@soloextensiones.es desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.
Formas de pagos
Las compras realizadas en Solo Extensiones pueden ser pagadas mediante:
• Redsys: Tarjetas de crédito o débito.
• Pago por Bizum
• Contrarembolso: Sólo Islas Canarias
• Transferencia bancaria (El pedido se tramitará una vez recibida la misma).
Nº de cuenta: Banco BBVA – ES42 0182 0764 6002 0169 7044
Anote su número de pedido para poder localizarlo.
Si en el plazo de 5 días laborales no se ha recibido la transferencia, el pedido quedará anulado.
Recogida en Tienda.
PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA
«Financiado por la Unión Europea — NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»