Aviso legal

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Titular: Solo Extensiones Las Palmas S.L.( en adelante Solo Extensiones).

C.I.F.: B 76024678

Dirección: C/ Ruiz de Alda – 2 – 35007 – Las Palmas de G.C – . Gran Canaria – Islas Canarias

Teléfono: +34 928.26.23.54

E-Mail: info@soloextensiones.es

Solo Extensiones Las Palmas, S.L. Es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección https://soloextensiones.es

Datos Registrales:

Inscrito en el Registro mercantil de Las Palmas, Tomo 1925, Libro 0, Folio 8, Hoja GC-41849

Inscripción: 2ª

Usuarios

El acceso y/o uso de la página web de Solo Extensiones atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones Generales serán de aplicación independiente a las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Uso del portal

Solo Extensiones proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, ¨los contenidos¨) en Internet pertenecientes a Solo extensiones o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal.

Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ( como por ejemplo chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Solo Extensiones ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;

Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Solo Extensiones de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados

(Intenta acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes).

Solo Extensiones se reserva el derecho de retirar todo aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos , racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que , a su juicio , no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Solo Extensiones no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de foros, chats, u otras herramientas de participación.

 

Condiciones de compras

Comprar en nuestra tienda online es muy rápido y sencillo. Elija un producto, inserte la cantidad, incorpórelo a la cesta pulsando el icono “añadir a la cesta” y tramite el pedido incluyendo sus datos y utilizando el medio de pago que prefiera. Si le resulta más cómodo, puede realizar el pedido por teléfono. Elija el producto y llame a los teléfonos de Atención al cliente: 928.262.354 / 618.558.696. Las consultas puede realizarlas en éste teléfono o en el correo electrónico: info@soloextensiones.es .

Una vez realizada la compra, recibirá un email con su pedido y posteriormente un aviso de envío.

Le informamos, que puede haber pequeñas variaciones entre el peinado o el color de la imagen que se muestra en la web y la realidad. Si desea que su elección sea del todo acertada, puede hacernos consultas que sean necesarias antes de realizar su compra. Puede llamar a los teléfonos de Atención al Cliente: 928.262.354 / 618.558.696, o escribir al correo electrónico: info@soloextensiones.es.

La entrega de su pedido llevará a cabo en la mayor brevedad de tiempo posible, a la dirección que nos haya facilitado previamente.

• Para la entrega Canarias/Península por Correos Ordinario el tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días laborables.

• Para la entrega entre Islas el tiempo estimado es de 19/72 Horas Laborables.

Si al realizar un pedido el cliente no proporciona la dirección completa o esta no es correcta, Solo Extensiones no se hace responsable de posibles retrasos en los plazos de entrega.

*Importante: No se pueden elegir horarios de entrega (horas exactas). No se tendrán en cuenta incluso cuando se indiquen en las condiciones del pedido.

El cómputo de los plazos de entrega quedará interrumpido, sin derecho del cliente a compensación alguna, cuando se produzcan circunstancias ajenas a Solo Extensiones y que retrasen la entrega, bien por causas naturales, o bien por motivos sociales o políticos. En tales casos, el cómputo de los plazos de entrega se reanudará una vez que las expresadas circunstancias hayan quedado superadas o hayan desaparecido o cesado.

Horario de atención al cliente

El siguiente horario es de atención telefónica y también de atención al público en Solo Extensiones Las Palmas.

  • De lunes a viernes: 9:30 -19:30 en horario continuo.
  • Sábados: 10:30 – 14:00

Precios
Los precios publicados en www.soloextensiones.es son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IGIC incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IGIC será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.soloextensiones.es

Las ofertas sobre productos en venta en www.soloextensiones.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Costes de transporte

7 Islas:

  • Nacex entre islas: 19/48 Horas – 7.50€
  • Correo ordinario: 10 días hábiles (paquete Azul)- 7.50€
  • Contrarembolso tiene un suplemento de 5€

Canarias – Península (España)

Correos: 10 días hábiles, (paquete azul) – 6€ . – Pago por Trasferencia bancaria
Impuestos de entrada (IVA): a cargo del cliente.

Garantías

Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibe un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución según se explica en el siguiente punto.

En pelucas y productos de cabello, quedan excluidas de la presente garantía el envejecimiento del cabello, el desgaste por uso, la modificación del producto y la alteración de color, así como defectos del producto producidos por un mantenimiento incorrecto o inadecuado.

Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.soloextensiones.es en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a info@soloextensiones.es, o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 928.262.354 / 618.558.696 indicando, en cada caso el motivo del cambio o devolución.

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, con gusto le reembolsaremos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado original en perfecto estado Solo Extensiones analizará la situación y el estado en que se recibió.

De este modo, garantizamos la calidad y garantía a todos nuestros clientes.

No se admiten devoluciones, bajo ninguna circunstancia cuando se hay producido cambios en el estado original los productos.

Los siguientes artículos no pueden ser devueltos : objetos colocados como una orden especial o artículos hechos a medida para usted, los pedidos internacionales (fuera de la UE), las cejas, las pestañas y todos los demás accesorios para el cuidado de la peluca.

Antes de cualquier devolución, un miembro del equipo Solo Extensiones emitirá un número de autorización de reembolso. Esto debe ser obtenido antes de que cualquier artículo pueda ser devuelto.

Bajo ninguna circunstancia se emitirá un reembolso, a menos que se cumpla esta condición.

Los productos deben recibirse en nuestros almacenes, dentro de los catorce días laborales, a partir de la emisión de un número de devolución.

El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones a portes debidos.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío o contra-reembolso.

La devolución del importe se le hará efectiva mediante el método que utilizó para pagar su pedido. Si el pedido se pagó mediante el sistema de pago contra rembolso, el abono se efectuará a un número de cuenta bancaria que tendrá que indicar en el documento que se le envía con su pedido.

No hay derecho de cancelación, reembolso o devolución una vez se hayan utilizado los productos.

Le recomendamos que envíe el paquete a través de un servicio de entrega certificada o especial. Solo Extensiones no puede aceptar ninguna responsabilidad por los productos perdidos o dañados en tránsito. Usted es responsable del transporte de devolución de los bienes.

En caso de que sea necesario devolver un pedido que se realizó como una entrega especial, se incurrirá en un cargo de manejo del 5%. Esto se cobrará en todas las devoluciones de entregas especiales.

Si un cliente devuelve productos repetidamente, Solo Extensiones Las Palmas SL. se reserva el derecho de no suministrar productos futuros a la persona en cuestión.

Por favor dirija todos los reembolsos e intercambios a:

Solo Extensiones – Calle Ruiz de Alda, nº2 – Bajo Local – 35007 – Las Palmas de Gran Canaria – Islas Canarias.

Estamos para ayudar, consúltenos sin compromiso cualquier duda.

Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo sea en «En espera de pago por transferencia bancaria».

En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no esté en «En espera de pago por transferencia bancaria», se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago.

Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a info@soloextensiones.es desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.

Formas de pagos

Las compras realizadas en Solo Extensiones pueden ser pagadas mediante:

• Tarjetas de crédito o débito.

• Contrarembolso: Sólo Islas Canarias

• Transferencia bancaria (El pedido se tramitará una vez recibida la misma).

Nº de cuenta: Banco BBVA: ES42 0182 0764 6002 0169 7044

Si en el plazo de 5 días laborales no se ha recibido la transferencia, el pedido quedará anulado.

• Pago por Bizum

Recogida en Tienda (Efectivo)

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

«Financiado por la Unión Europea — NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»